HP Pagewide A3 P77440DN y P77940DN. OFERTA desde 28,80€ / mes



26/11/2019

Estratosféricos. Así son los equipos Multifunción HP Pagewide A3 P77440DN y P77940DN

Pagewide es una tecnología de impresión exclusiva de HP. No es láser, tampoco es inyección de tinta (no como la conocíamos hasta ahora). Se encuentra disponible tanto en impresoras como en equipos multifunción, tanto en A4 como en A3. Podemos ver cómo funciona en este enlace

La auténtica revolución de la “fotocopiadora”

La llegada de los equipos HP Pagewide en A3 de HP como los P77740 representan una auténtica revolución. La “fotocopiadora” ya no será ese complejo y pesado aparato con centenares de piezas móviles, elementos que hay que calentar, limpiar, y desechar en depósitos que se llenan de sucio polvo. Con la tecnología Pagewide en tamaño A3 estos equipos láser, en esencia similares a los diseñados en los ’70, podrían ir desapareciendo. Gracias a la simpleza mecánica (que no tecnológica –ver vídeo) tenemos equipos más rápidos, que gastan menos energía, que hacen menos ruido y que tienen menos mantenimiento.

Más baratos, tanto tenerlos como usarlos

Además de todas las ventajas citadas si buscamos en el mercado un equipo Láser A3 de 40 páginas por minuto vamos a pagar aproximadamente el doble que por una HP Pagewide P77440. No exageramos, cuestan el doble. Asimismo los precios de página son similares, si no más bajos, sobre todo en las páginas a color (que son las que al final van a engordar la factura).

Mejor y más barato, solo queda creérselo

Cada vez más clientes están eligiendo Pagewide, pero para salir de la duda sobre si es adecuado para un uso concreto en CEMATICA, S.A os invitamos a ver en vivo el funcionamiento de los equipos Pagewide en nuestra sala demo de Avda. Diagonal de Barcelona y conocer los servicios de pago por uso que ofrecemos sobre los equipos Pagewide y resto de gama HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *